martes, 8 de febrero de 2011

Comenzamos el viaje...

SobreZapatos es una "palabra" que ya he utilizado más de una vez...y más de una vez he dejado de utilizar también. Hoy vuelve a mi "escritura" para crear un lugar en el que quiero dejar constancia sobre mi.

Después de un largo tiempo visitando páginas de modas y estilismos he decidido darme el "empujoncillo" para definir este "rinconcillo". Me gusta la moda, y darme caprichitos...Me apasiona "los trapillos", los zapatos, los bolsos, los cinturones, los pañuelos!! me encantan""", los perfumes..............otra de mis debilidades.......pero también amo la pintura, la fotografía, los libros......... Y todo ello y muchas cosas más quiero que forme parte de este nuevo sitio virtual que acaba de nacer y que, en definitiva, soy yo...

Así que...comencemos el viaje...

4 comentarios:

  1. que ilusión me hace ser la primera en llegar a este viaje, bienvenida al mundo blogger y espero te diviertas tanto como yo pequeña...
    Se fiel a tus gustos y da tu toque personal, un besote enorme

    ResponderEliminar
  2. OOOHH qué ilusión Lidia!!! aaayysss aún no me ha dado tiempo de continuar con el blog...y es que he tenido al pequeño malito en el hospital ingresado unos días y cuando hemos llegado a casa pues se me han acumulado las tereas y con las ganas que tengo de bloggear!!

    un beso muy muy grande!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa bienvendia a este espacio y al mundo blogger, aquí en mí tienes ya una seguidora y iré comentando cada post que publiques con gran interés. Te deseo todo lo mejor del mundo. Un besazo.
    http://mary1975.elleblogs.es/
    EL blog mery of the style

    ResponderEliminar
  4. Hola Mery! qué ilu me hace tenerte tambien por aqui!!

    La rabia que me da no tener tiempo para colgar fotitos y continuar con el blog...aaayysss tengo que sacar tiempo de donde sea!! :)

    Gracias y más gracias a ti Mary y a Lidia!!

    muchos besos

    ResponderEliminar