lunes, 21 de marzo de 2011

Nuevo corte de pelo



Te acuerdas Mery hace unos días que hablabas de tu pelo y yo te dije...pues el pelo cortito a ti te quedaría bien....Pues a mi ya me venía rondando por mi cabeza la idea de cortar...Y el viernes pasado por la tarde....lo hice...Ya lo he hecho varias veces, me gusta el pelo corto, aunque tambien me gusta la melena...pero en mi caso la melena tendría que cuidarla mucho porque tengo el pelo seco y ondulado...y tendría que planchar...Total que nunca tengo la suficiente paciencia para dejarme la melena y cortar y cambiar me gusta, además puedo engominarlo y hacerme diferentes peinados! si si imaginación al poder!

Pues aquí dejo unas fotillos...Esta mañana hacía más fresquito y tuve que tirar de gabardina, pero OTRO DIA SOLEADO YUJUUU!!!

9 comentarios:

  1. Hola Verónica muy buenos días, vaya corte de pelo estás preciosa así, creo te voy a copiar el peinado vale? me ha gustado muchísimo como te lo has cortado así que este fin de semana me apunto yo también. El look es formidable me gusta como le has dado un toque diferente con el cinturón a la gabardina te sienta super bien.
    Un besazo enorme.
    http://mary1975.elleblogs.es/
    guapa.
    PD: Tenemos calima encima y hace un bochorno horroroso.

    ResponderEliminar
  2. Hola Mery!! me alegro que te guste el corte! además tienes miles de posibilidades para peinarte... con la espuma, el agua de peinado...secarlo, ponerlo liso..engominarlo...en fin que da mucho juego aunque parezca que no! Y a ti te tiene que sentar superbien (ya tengo ganas de verte)

    Aquí no tenemos calima...pero creo que es como la niebla, pero con partículas de polvo o arena, o ceniza...no?? para respirar no debe ser nada bueno....te mando un abrazo y un beso fuerte!

    ResponderEliminar
  3. Hola Verónica guapa, esté fin de semana me lo corto a ver que te parece, la verdad tiene que dar mucho más juego que verlo así de rebelde como lo tengo ahora. La calima es tierra densa que nos cae y que hace que nos pongamos malos porque trae muchas bacterias, en fín nada bueno.
    Dicen que mañana será pero, espero que no. Un abrazo fuertísimo y miles de besos.

    ResponderEliminar
  4. verooooooooo que guapa con el corte de pelo bob, te sienta genial, y la gabardina me da a mí que este año no la saco por que aquí hace un calor!!!!

    un besito chata

    ResponderEliminar
  5. gracias mi Lidia preciosa!! sabes?? ya me ha crecido el pelo! cómo crece de rápido jijiji

    hace unos días preciosos! me encanta el calor! así que de momento...la gabardina..guardada también...

    un beso!

    ResponderEliminar
  6. me encanta el corte de pelo....veo que estas empezando asi que ya tienes nueva seguidora
    buen finde

    ResponderEliminar
  7. Hola, muchas gracias por pasarte y por dejar tu comentario...La verdad que no tengo mucho tiempo para el blog, pero intento estar aquí, sobretodo porque me hace ilusión ver vuestros comentarios :D

    Un beso y buen finde!

    ResponderEliminar
  8. Preciosa muy buenos días, decirte que me acuerdo mucho de ti.
    Un besazo fuerte.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  9. Love it darling!! maybe we can follow each others blog?! XoXo

    FashionSpot.ro

    ResponderEliminar